Todavía hay tiempo para votar el plato de oro BALC2022

Uno de los atractivos que propone Bariloche a la Carta es el Circuito Gastronómico integrado por más de 70 establecimientos gastronómicos que durante una semana ofrecen un plato especialmente creado para el certamen. Estas propuestas tienen un precio promocional, presentando la tarjeta BALC (que se obtiene en la web del evento) hay un 20 por ciento de descuento y para los clientes del Banco Patagonia se adiciona un 10 por ciento más.

Estos platos sugeridos por cada establecimiento, compiten para ser premiados en BALC 2022, es por ello que cada restaurante, bar o cervecería que se encuentra participando alienta a sus comensales a votar.

Todos aquellos que quieran participar de la votación tienen tiempo hasta mañana lunes 10 a las 23:59, ingresando a https://votarbarilochealacarta.com.ar/. Pueden votar entradas, platos principales y postres, hay una gran propuesta que recorre los más diversos y exquisitos sabores vinculados al uso de materia prima y producción regional.

También hasta mañana lunes a la noche estará abierto el Circuito Gastronómico para quienes quieran desayunar, almorzar, merendar o cenar propuestas únicas a precios realmente únicos en relación precio/ calidad. El listado de los establecimientos se puede consultar en www.barilochealacarta.com.

 

Bariloche a la Carta es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB). Recibe el acompañamiento del Gobierno de Rio Negro, el EMPROTUR y la Municipalidad de Bariloche, así como el compromiso de los sponsors privados que se suman a la propuesta.

Más información:

www.barilochealacarta.com

FB: Bariloche a la carta

IG: @barilochealacarta

Twitter: @barilochealacar